English Muffins – Panes en la sarten

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 
 English Muffins - Panes en la sarten

Por petición popular, he sacado esta receta fácil y deliciosa para hacer panes de leche sin necesidad de usar horno, con solo una sartén puedes hacer panes o bollos de leche en casa, para comer tanto con dulce como con salado.

Receta paso a paso de English muffins o pan ingles sin horno, que son unos panecillos de leche muy tiernos y esponjosos que se hacen en la sartén y se consideran express porque se preparan en un tiempo record. Estos panes de leche son muy versátiles porque se pueden comer tanto  con dulce como con salado, y se preparan muy fácilmente.
Es importante que sigas el paso a paso del video, donde te explico por que es importante el uso de la harina y la levadura correcta ya que muchos me preguntáis si podéis usar polvos royal o harina de todo uso, asi que en este video os explico como es la manera correcta de hacerlos y como hacer un fermento mas rápido para poder disfrutar del pan en poco tiempo.
Asi que pulsa ahora para ver el video y no olvides a darle a seguirme en el canal de video recetas en el botón rojo.


Recuerda que si te gusta la receta compartirla en tus redes sociales.
Y ahora te dejo la lista de ingredientes en tazas, en el video la tienes en gramos.


Ingredientes en tazas:

3 tazas y 1/4 de harina de fuerza ó 000
3/4 de taza de leche
1 huevo
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada o poco mas de media pastilla de levadura fresca de pan o  1 cucharadita de levadura seca de pan
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar

5 thoughts on “English Muffins – Panes en la sarten

  1. Receta estupendísima!!!! Salen genial. Pero quería preguntar una cosilla. Me ha salido una masa muy pegajosa y me ha resultado complicado manejarla. ¿ a qué ha podido deberse? Además no me ha subido casi nada, a pesar de haber hecho todo tal y como está indicado. Lo he tenido con el truco que mencionas 1h y 30.. ya no pude aguantar más y terminé la receta. He usado levadura seca. Muchas gracias de antemano. Y enhorabuena por estas recetas que realmente funcionan.

    1. Mira en el paquete de la harina que proteina indica que tiene, si tiene menos de 9 o 10 ese es el problema, lo cual requiere o menos liquido o un poco mas de harina.
      Sobre la levadura, la has activado antes? has mirado que esta en perfectas condiciones?

      1. Buenas tardes!!! Gracias por tus repuestas… ayudan mucho… usé harina de fuerza (eso pone en el paquete) w360.. y la levadura sí que estaba correcta.. de todas formas en esta semana voy a preparar de nuevo… ya te comento si no te importa… quisiera probar en versión integral, saldría bien también…??

  2. Las hice ayer…las he vuelto a hacer hoy… Ayer se me pegaban un poco, por eso hoy he echado 13 g más de harina. ¡Buenísimas!, ayer y hoy. Gracias por compartir recetas que funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *