Nutella Cheesecake – Pastel de Chocolate de San Valentín

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 

Hola, bienvenida o bienvenido a RecetasQueFuncionan, soy Fernando y hoy te voy a mostrar como hacer una tarta para principiantes con un acabado como el de las pastelerias, es una receta muy facil, ya que no usamos levaduras, harinas o fondant, para esta receta utilizamos dos ingredientes el queso crema tipo philadelphia y de chocolate usamos la Nutella, pero puedes poner la marca que mas te guste o incluso derretir tu propio chocolate, como base usamos las galletas Oreo, pero en el mercado existen galletas muy similares de muchas otras marcas, incluso galletas sin gluten, para que puedas hacer tu pastel de chocolate sin gluten.

Recetasquefuncionan.com

Este pastel esta creado para eventos como San Valentín, una noche especial para enamorar, un cumpleaños o simplemente por capricho… se puede congelar sin problema y sacar la noche antes para consumir, es una delicia que combina muy bien con fresas o frutas del bosque.

Y como siempre cuentas con mi ayuda, por si te surgen dudas al respecto.

Al final de la receta te daré los ingredientes en tazas y onzas, es importante que veas el video si quieres que te salga perfecta, no varíes cantidades o cambies ingredientes sin consultarme, es importante el uso del huevo si queremos cuajar nuestra tarta, en caso de querer hacer la tarta sin horno, cambiaremos los huevos por gelatina (aproximadamente 30 gramos)

61,102 views
2,078   
Imprimir receta
Nutella Cheesecake - San Valentín Yum
Si buscas un pastel para San Valentin o para sorprender a quien mas quieres este es tu pastel, una deliciosa tarta muy facil de hacer para principiantes, donde los dos ingredientes principales son el queso y la nutella, es un pastel sin harina, sin bizcocho, y siguiendo los pasos del video te saldra sin problemas. Te recomendamos no hacer modificaciones en la receta ni en las cantidades. Una vez preparado conservar en la nevera un maximo de 10 días. Tambien puedes congelarla y sacarla la noche antes de comer.
Tiempo de preparación 25 minutos
Tiempo de cocción 2 horas
Tiempo de reposo 1 hora
Raciones
porciones
Ingredientes
Base del pastel
Relleno
Glaseado
Tiempo de preparación 25 minutos
Tiempo de cocción 2 horas
Tiempo de reposo 1 hora
Raciones
porciones
Ingredientes
Base del pastel
Relleno
Glaseado
Instrucciones
  1. Empezamos por la base de la tarta, separando las oreo de su crema y molemos la parte negra de las galletas e integramos con la mantequilla derretida, forramos el fondo del molde y horneamos 10 minutos 170ºC o si tu horno es Fahrenheit a 340ºF
  2. Para el relleno, en un bowl o en el vaso de la amasadora, el queso crema y lo batimos, añadimos la nata o crema de leche, el azúcar, la sal y el extracto de vainilla y volvemos a batir todo hasta que se integren bien los ingredientes.
  3. Añadimos la nutella o crema que prefieras y mezclamos.
  4. Ahora es cuando añadimos los huevos y volvemos a mezclar bien todo y asi tendremos nuestro relleno del pastel, con el que rellenaremos el molde que ya estará frío después de haber horneado la base.
  5. Precalentamos el horno a 145º C o 295º Fahrenheit Y cuando este caliente horneamos durante 1 hora, pasado el tiempo apagamos el horno y dejamos dentro del horno apagado 1 hora mas.
  6. Para la cobertura, vamos hacer una ganache de nutella, para eso calentamos al fuego la nata o crema de montar y se la añadimos sobre la nutella, lo mezclamos bien y lo usamos para cubrir todo el pastel de forma uniforme.
  7. Dejar enfriar al aire 30 minutos y luego metes a enfriar en el frigorífico o nevera 1 hora mínimo… después ya se puede decorar al gusto.
Notas de la receta

1/2 cup Nutella 1/4 cup heavy cream

1/4 cup heavy cream

1 cups Nutella 3 medium eggs For the glaze

1/2 teaspoon salt

1 and 1/4 cups fudge filled cookie crumbs about 15 sandwich cookies

1 and 1/2 (8 ounce) packages cream cheese softened

3 tablespoons unsalted butter melted For the filling

1/4 cup sugar 1 tablespoon vanilla extract

Utensilios usados en esta receta:

4 thoughts on “Nutella Cheesecake – Pastel de Chocolate de San Valentín

  1. Uno de los mejores cheesecake que hemos comido, ya he hecho varias recetas y son increíblemente simples, la explicación es perfecta y el resultado es simplemente delicioso, estoy muy feliz e haber encontrado recetas que funcionan, en mi opinion el mejor canal d repostería. Gracias por compartir tan deliciosas recetas

    1. Ya sabes! Mándale un correo anónimo con la video receta a esa persona para que te haga ese pastel un día romántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.