Masa Madre en 6 días

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 

En los ultimos días he elaborado junto mis seguidores de instagram la masa madre día a día con ellos, enseñandoles a crear su primera masa madre con harina blanca de trigo, pero evidentemente la masa madre se puede hacer con harina integral, harina de centeno o la que puedas conseguir, asi que te invito a ir dando al siguiente boton al instagram para poder ver todos los videos de 1 minuto de duración (un video por cada dia de masa madre)

 

Instagram
Evidentemente si tienes dudas o preguntas o quieres hacerme llegar fotos de tu masa madre, mandame las fotos, videos y comentarios por mensaje privado en instagram.
De todos modos te dejo aqui los 2 primeros videos para que puedas empezar con tu masa madre.

https://www.instagram.com/p/BfgrMGCh2R8/?taken-by=recetasquefunciona

7 thoughts on “Masa Madre en 6 días

  1. Hola amigo como estas?? Yo soy el uruguayo aquí en México. Me encantan todas tus recetas pero no me quedó muy claro lo de la masa madre antes de hacer mi pan casero.Es sólo harina común que usan acá, aunque la de Uruguay y Argentina es mejor calidad pero aquí no tengo. ¿Sólo lleva harina y agua?? Levadura no?? Revolver, tapar y dejar en lugar cálido hasta mañana verdad??… Ahí ya queda lista la masa madre,o lleva otros ingredientes y más días de reposo?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.