Tarta o Pastel de 3 Chocolates

Muy buenas, bienvenido o bienvenida a RecetasQueFuncionan, soy Fernando y hoy te voy a presentar una receta de otro canal.

Si he de escoger un pastel fácil, rápido, original e ideal para los mas pequeños de la casa, me quedo con esta tarta de 3 chocolates, es impresionante ver la cara de asombro de los comensales de la mesa cuando vengo con un pastel tan grande, sin gluten, sin horno, que gusta por igual a grandes como a pequeños.

Esta video receta es creación de Jordi Hidalgo del fantástico canal el Menú del Guerrero.

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 

Antes de nada, para mis seguidores latinoamericanos he de contarios que esta receta se realiza con Cuajada en polvo y muchos no sabréis de que se trata… en mi país España es algo muy fácil de encontrar en los supermercados y mucho mas económico que la gelatina, da un sabor mas intenso a la leche, es mas, tenemos un postre muy famoso que se llama Cuajada, que se hace con leche y cuajada y es increíblemente bueno, pero no te preocupes, en tu país la cuajada se vende en las farmacias y lo venden en gotas, se le conoce como el cuajo de vaca, pero este magnifico pastel también lo puedes elaborar con gelatina sin ningún problema.

Así que no te entretengo mas y te dejo con esta video receta, y recuerda darle debajo del video al botón rojo para seguir a este youtuber!

14,740 views
132   
Show Less
Sorprende a tus invitados estas navidades con esta Impresionante Tarta de 3 Chocolates. Si te gusta el Chocolate esta es la tarta perfecta.
Imprimir receta
Tarta de 3 Chocolates Yum
Este postre se elabora con con sobres de cuajada (el cuajo de vaca) el cual se vende en algunos paises en las farmacias y en españa se venden en los supermercados, pero puedes sustituir la cuajada por 15 gramos de gelarina neutra o agar agar.
Tiempo de preparación 1 hora
Tiempo de reposo 3 horas
Raciones
personas
Tiempo de preparación 1 hora
Tiempo de reposo 3 horas
Raciones
personas
Notas de la receta

Pulsa aqui para ver la receta escrita

 

No olvides suscribirte al canal de recetas  el Guerrero:

https://www.youtube.com/user/elmenudelguerrero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *