Apple Pie de los Simpson (2018)

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 

Hola bienvenida o bienvenido al canal de Recetas Que Funcionan, el canal de youtube que te garantiza al 100% que todas nuestras recetas funcionan.

Hoy te traigo el pastel mas viral y famoso de internet que aun nadie se ha atrevido ha realizar en video, ya que su receta es muy compleja, el pasado día 30 se emitió el episodio 636 de su vigésimo novena temporada, aunque existen cientos de blogs con la receta escrita es un poco difícil entenderla escrita, ya que la misma receta según quien la lea la interpreta de una forma o de otra…. yo te dejare abajo escrita la receta tal como la dan en la serie pero traducida al español, pero te aviso que te conviene mas ver el video de como la elaboro para entender mejor todos los pasos y lograr el éxito de la misma, ya que el mayor problema radica en la masa, así que te invito a ver el siguiente video que te saldrá aquí:

36,229 views
3,197   
Show Less
Published at 2018, May 20

Pues bien, este histórico capítulo de los Simpson, estuvo centrado en la infancia de Homer (Homero) y, en un momento determinado, el protagonista hace un flash back que le lleva hasta la receta de tarta de manzana que cocinaba con su madre de pequeño, antes de que Mona los abandonase. Un pastel que, según cuentan en el capítulo, es un símbolo de unión entre ambos.

La masa de los Pie es una masa tradicional americana, la cual aunque es de las mas rápidas y fáciles del mundo, resulta que en España no saben hacerla, ya que aquí tenemos la costumbre de hacer una masa, integrar todos los ingredientes y amasar… En caso de que hagas la receta como harías cualquier otra masa, te aviso desde ya que la masa te quedara totalmente liquida y nada manejable y tendrías que empezar a añadir y añadir tazas de harina, teniendo un resultado muy malo y no el que indico en el video (una masa hojaldrada), en España esta masa se conocería como masa quebrada hojaldrada, nada que ver con la que venden en los supermercados o esas recetas que pululan por la red…  así que una vez mas te insisto que veas el video en este enlace: https://youtu.be/6NS3deouWnk

 

 

Esta receta es 100% real y pertenece a cocinera californiana Evan Kleiman, la cual ha asegurado en sus redes sociales que esta ha sido una de las mejores experiencias de su vida el haber participado en este popular episodio de su serie favorita, por lo que esta es la receta completa de la mítica y famosa  Apple pie americana de Mona.

Imprimir receta
Pastel de Manzana Americano de Mona Simpson Yum
Los Simpson” se han convertido en la serie de primetime con más capítulos de la historia de la televisión en Estados Unidos. El pasado día 30 se emitió el episodio 636 de su vigésimo novena temporada. Todo un récord que ha superado el del western “Gunsmoke” que acompañó durante más de 20 años a los telespectadores (entre 1955 y 1975).
Raciones
Raciones
Instrucciones
  1. Mezclar en un bol: 3 tazas de harina, 1 cucharadita de sal, 2 cucharadas soperas de azúcar, ½ cucharadita de canela.
  2. Cortar 450 gramos de mantequilla en pedazos y mezclarla con el contenido del bol de harina y los otros ingredientes que acabamos de mezclar. Unir bien la mantequilla con esta mezcla, usando los dedos.
  3. Cuando consigamos textura de crumble, con migas grandes, de diferentes tamaños, está lista para añadir un poco de agua.
  4. Agregar una cucharada de vinagre a una taza de agua helada y rociar sobre la mezcla de mantequilla y harina.
  5. Amasar y dar forma de disco (bola plana). Cortarlo por la mitad, envolver cada mitad en film y refrigerar durante una hora o toda la noche.
  6. Usar 9 manzanas (golden, granny y de otra variedad). Pelar las manzanas y quitarles el corazón y cortar en lonchas, y en un recipiente, agregar azúcar moreno al gusto, canela y una pizca de sal. Mezclar. Agregar 3 cucharadas de harina para espesar y mezclar bien para cubrir todas las lonchas de manzana.
  7. Colocar una de las dos piezas de masa en el fondo de una bandeja. Rellenar con las manzanas y encima, colocar la otra pieza de masa, estirada. Cerrar bien y engarzar el borde de las masa.
  8. Pincelar con huevo batido y nata de cocinar o crema de leche de batir. Precalentar el horno y hornear. 20 minutos a temperatura alta y 40 minutos a temperatura baja con calor arriba y abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.