Galletas de Té (Las autenticas)

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 

Hola bienvenido o bienvenida a recetas que funcionan, soy Fernando y hoy quiero enseñarte algo mas que una video receta, si no un video de manualidades que puedes hacer con los niños, para personalizar estas originales galletas con forma de bolsas de té que  ademas tiene todo el fantástico sabor del té negro con bergamota (conocido como Earl Gray).

Al inicio del video vas a ver lo ultimo que me he comprado para hacer este video, un juego de té de la película “La Bella y la Bestia” que he comprado en amazon, me ha parecido una forma mas creativa de mostrarte mi receta.

Y ahora te dejo con la video receta completa donde no solo te enseño a elaborar galletas con una base de solo 3 ingredientes, sin huevo, sin aceite y sin ningún tipo de manteca o mantequilla, por lo que es mas sana y económicas que otras masas de galletas ideales para venta o para fiestas.

Imprimir receta
Galletas de te Yum
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 10 minutos
Tiempo de reposo 1 hora
Raciones
unidades
Ingredientes
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 10 minutos
Tiempo de reposo 1 hora
Raciones
unidades
Ingredientes
Instrucciones
  1. Es importante ver el video a partir del minuto 1 para ver el paso a paso de toda su elaboración ya que es importante para el exito de la masa de estas galletas de té.

1 thought on “Galletas de Té (Las autenticas)

  1. Excelente receta, las voy a elaborar, vivo en Venezuela y muchos productos comunes que se utilizan en repostería son difícil de conseguir. Que bueno que te pude contactar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.