Natillas de vainilla caseras (las de toda la vida)

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 

Hola y bienvenido o bienvenida a RecetasQueFuncionan, soy Fernando como ya muchos saben y hoy te quiero enseñar a elaborar uno de los postres mas tradicionales de muchas partes del mundo, sobre todo España, donde siempre terminamos este postre con una galleta María y un poco de canela.

Y como una imagen vale mas que mil palabras te dejo mi video receta con toda la explicación paso a paso para que puedas elaborarlas en casa, si no te gustan muy dulces, puedes rebajar la cantidad de azúcar e incluso sustituirlo por otro edulcorante.

Es un postre que dura 1 semana en el frigorífico sin ningún problema, yo la he terminado con una galleta oreo en vez de la tradicional galleta María, y he de confesar que el resultado es muy bueno, ya que esta galleta esta muy muy buena y es ideal para meterla en estos vasitos de cristal que nos viene cuando compramos yogures de cristal en el supermercado para poder reutilizar y así no crear mas basura con el plástico.

Aquí te dejo los ingredientes:

Imprimir receta
Natillas Caseras Yum
Las natillas caseras de vainilla es un postre tradicional de toda la vida en España y en muchos otros paises, por eso hoy en el video vas a prender paso a paso como hacer natillas en casa de forma fácil y rápida.
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 5 minutos
Tiempo de reposo 30 minutos
Raciones
raciones
Ingredientes
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 5 minutos
Tiempo de reposo 30 minutos
Raciones
raciones
Ingredientes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.