Corona de Jamón y queso

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 

Bienvenida o bienvenidos a Recetas Que Funcionan, soy Fernando Romero y estas en la web de mi canal de youtube donde te enseño paso a paso en video receta explicada por mi como hacer las recetas que si funcionan, esta vez quiero enseñarte hacer el famoso pan de jamón venezolano pero con dos modificaciones del anterior, en este caso le añado queso mozarella y terminamos el pan con unas trenzas y le damos forma de rosca, ademas al final del todo te dejo un segundo video donde te doy sugerencias de como presentar esta rosca para reyes, navidad u otra ocasión especial.

Asi que no te entretengo mas y te dejo con el primer video, dale al play o ve directamente a este url para verlo : https://youtu.be/A2Wd2y-NKAs

Please select a YouTube embed to display.

Daily Limit Exceeded. The quota will be reset at midnight Pacific Time (PT). You may monitor your quota usage and adjust limits in the API Console: https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/quotas?project=377612862141

Como ves, esta receta de pan de jamón y queso relleno tradicional de venezuela por navidad es una delicia de pan, pero si ademas quieres sugerencia para presentar el plato, despues de los ingredientes tienes el video que he hecho para que veas como lo pongo en la mesa.

Imprimir receta
Rosca de pan de jamón y queso
Con estos ingredientes o te salen 4 panes jamón normales o uno grande para rosca y uno normal. Importante ver el video para ver como se usa todo. Se rellena con: Manteca de cerdo, Queso mozzarella, jamón asado o cocido, lacon o bacon, pasas y aceitunas rellenas de pimiento.
Tiempo de preparación 1 hora
Raciones
Personas
Ingredientes
Tiempo de preparación 1 hora
Raciones
Personas
Ingredientes
Comparte esta receta
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.