Buñuelos de CheeseCake

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 

Hola y bienvenido o bienvenida a Recetas que funcionan, soy Fernando Romero y estas en la web de recetas de mi canal de youtube y otros artículos que serán de tu interés.

Hoy vamos hablar de la Semana Santa y una de las recetas más tradicionales de esta época.

Se trata de los buñuelos, una de las recetas más cocinadas en los hoteles, restaurantes y en los hogares españoles.

En mi caso yo he dado un paso más allá y he creado estos buñuelos de cheesecake (de pastel de queso) para darle una vuelta a los tradicionales buñuelos de viento o buñuelos de bacalao.

Esta delicia de buñuelos de queso, puedes cocinarlos más o menos, la diferencia (aunque los dos están cocinados de sobra) es que uno tiene su interior muy jugoso y si los fríes durante más tiempo se quedarán como bolitas de pan con sabor a queso.

Aquí te dejo la video receta para que la disfrutes:

Please select a YouTube embed to display.

Daily Limit Exceeded. The quota will be reset at midnight Pacific Time (PT). You may monitor your quota usage and adjust limits in the API Console: https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/quotas?project=377612862141

En mi trabajo en el hotel hacemos tandas de 120 buñuelos por tanda, en freidoras a gas  profesionales de la marca Inblan para poder dar el servicio de buffet a más de 1.000 personas por turno, ya que está delicia se come recién hecha, mientras aún estén calentitas es como mejor están.

Es cierto y conocido que en el hotel no hacemos la mezcla de ingredientes a mano como te enseño en el vídeo, nosotros usamos una amasadora profesional  con la que poder trabajar masas de hasta 40 kilos. Pero la verdad con 20 kilos tenemos suficientes para preparar buñuelos para 1 día.

Aquí te dejo los ingredientes de mi receta para elaborarlo en casa:

Imprimir receta
Buñueños de pastel de queso
Los buñuelos se les conoce como buñuelos de viento en españa, aunque existen tanto dulces como salados, esta es una versión mia para dar el sabor de mi mejor video (La cheesecake de san Sebastian) en porciones de buñuelos. Aqui te dejo los ingredientes:
Tiempo de preparación 5 minutos de preparación
Tiempo de cocción 2 minutos de freir
Raciones
unidades
Ingredientes
Tiempo de preparación 5 minutos de preparación
Tiempo de cocción 2 minutos de freir
Raciones
unidades
Ingredientes
Instrucciones
  1. Para 30 unidades Dificultad: baja Tiempo: 5 min de preparación 2 minutos para freír Temperatura: 180° Centígrados. Tipo de aceite: preferible girasol o aceite de oliva virgen de sabor muy suave variedad hojiblanca preferiblemente.
Comparte esta receta
 

Una vez que las has freído como indico en el vídeo las pasas a un papel absorbente para quitar el exceso de aceite y seguidamente rebozamos por el azúcar, aunque puedes hacer una mezcla de mitad azúcar y mitad canela en polvo que le va muy bien. Y disfrutarlo con tu café o para acompañar la fruta del postre.

Así que ya sabes, si te ha gustado la receta, te invito a seguirme en youtube y en instagram para no perderte mis nuevas publicaciones. Y si me ayudas compartiendo esta receta en tus grupos de facebook o tu twiter te lo agradeceré.

 

 

3 thoughts on “Buñuelos de CheeseCake

  1. Hola, me ha encantado esta receta. Aunque no soy mucho de cosas dulces en las tardes (nada más cómo dulce en las mañanas). Le quitaré el azúcar/vainilla/ralladura y agregaré un poco de sal. Saludos y bendiciones!

    1. Para eso mejor mira mi ultima receta del canal de youtube.com/recetasquefuncionan que son los buñuelos colombianos y esos si son salados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.