Flan Japonés – 3 Flanes 3 Sabores

No olvides dar click en estos dos botones para seguirme:

Instagram
 

Flan Japonés – 3 Flanes 3 Sabores

Bienvenido al canal, soy Fernando Romero y estas en Recetas Que funcionan

Si estas leyendo esta receta, es por que eres un amante de los flanes como yo, pero claro, en cada casa existe unas preferencias, en cuanto al sabor y textura del flan... 
Bien hoy no te traigo la tradicional receta de flan de huevo español, ni el quesillo venezolano (en otra clase de pudding o flan)
Hoy te traigo mis tres flanes Japoneses, de los cuales 2 son con castella.
y si he de elegir uno, te digo desde ya que es imposible por que los 3 están espectaculares!!!!
 Una de las 3 versiones es un flan sin horno y con crema mágica de cafe.

Así que te animo que te tomes tu tiempo, te veas las 3 video recetas y después valores por cual vas a empezar…

ya que te recomiendo que en casa probéis las 3 recetas! Y luego me dejes un comentario diciendo cual ha ganado en tu hogar.

 

Bien vamos a empezar por el clásico flan de Minosuke (la primera japonesa en diseñar el flan)

Pulsa aquí para ver la receta “https://youtu.be/nIfc9h0cD8Y

Seguro que te ha maravillado este flan, pero el siguiente es para los verdaderos amantes del chocolate… es todo un espectáculo… que no te puedes perder….

Pulsa aquí para ver la receta de flan de chocolate “https://youtu.be/wJZgh1qbz68

 

y para terminar este recopilatorio de los flanes japoneses, os dejo el increíble flan Japonés  que une lo mejor de la crema mágica del cafe y lo mejor de un flan pero sin usar horno, por si tienes miedo a hornear vasos.

 

 

Pulsa aquí para ver esta receta de fantástico e increíble flan sin horno japonés con la mágica crema de café “https://youtu.be/16OzUMElNJs

 

Bien ahora que has visto las 3 recetas, recuerda que los ingredientes de cada una de las recetas están en la caja de información de cada video, pero si aun te has quedado con ganas de mas… y de saber como hemos hecho y por que se hace esa crema mágica de café, tenéis que ver el siguiente video:

 

 

Receta paso a paso de como hacer la famosa increíble crema mágica de café, no solo como se hace si no que te vamos a contar todos sus secretos, el por que funciona asi con solo 2 ingredientes y tres formas de elaborarla, incluso como hacer café keto, cetogenico o café sin azúcar!

Esta crema es ideal para comerla a cucharadas frias o caliente, para cupcakes, rellenos de cake, y cubrir pasteles. Se mantiene firme 2, 3 hasta 4 días en frio. Como digo en la intro esta crema es muy famosa, pero se la vi en video a  @La cocina de Merche Borjas  https://youtu.be/r2frc0XBSAA os recomiendo todas sus recetas!!!

Esta crema de café se preparara solo 3 minutos (segun el robot) «Aviso importante»

Tienes que ver el video completo para enterarte de toda la explicación y todas las opciones.

Todo lo que uso en este video lo podeis encontrar en mi escaparate de amazon: https://www.amazon.es/shop/recetasquefuncionan

En mi caso, los vasos de video son estos https://amzn.to/31gckQr INGREDIENTES:

160 ml Agua fría (2/3 taza)

200 gr Azúcar blanca (3/4 taza +2 cdas)

20 gr Café soluble (2 cdas + 2 cdtas)

TAMBIEN DISPONIBLES EN LA WEB http://recetasquefuncionan.com SUSCRIBETE: https://bit.ly/2v5efcL y como muchos me han preguntado por mis guantes aunque no salen en este video aqui os dejo el enlace ESPAÑA: https://amzn.to/2NCMxOH

Recuerda! Si haces alguna de mis recetas, sube la foto (solo la foto) a Instagram y recuerda decir donde has visto la receta para que los demás vengan al canal.

Mi cuenta de Instagram es: http://www.instagram.com/recetasquefunciona Suscríbete al canal Recetas Que Funcionan https://bit.ly/2v5efcL https://goo.gl/kgQ34e

 

Twitter: http://www.twitter.com/recetasque

Tiktok http://vm.tiktok.com/d16Dq6/

2 thoughts on “Flan Japonés – 3 Flanes 3 Sabores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.